__________________________________________________________________________________________________________________

10.4.12

CONCIERTOS // Su majestad imperial Silverio, si, en El Imperial

Marquesina de El Imperial con Silverio y su candidatura para este 2012

Texto: Caco
Fotos: Cacography

Su majestad imperial: Silverio, se presentó el viernes que paso en El Imperial después de un rato sin tocar en chilangolandia. Como era de esperarse este lugar estaba llenó y el hombre de las cavernas nasales dio un gran antishow.

Cerca de las 12 como ya es costumbre comenzó su clásico de clásicos "Yepa Yepa Yepa" y desde que sonaron las alarmas que abren este tema la gente comenzó a volverse loca, proceso que se iría desarrollando a la par de que Silverio se fuera encuerando y mostrando su sensual y panzón cuerpo.

El show de Silverio no pudo ser de otra manera, su show es ya bien conocido, insultando al público, "interactuando" de una manera sana y familiar (jalándoles las greñas, escupiéndoles) y el público haciendo lo mismo.

De las cosas más graciosas, además de mi propio jalón de greñas, fue que este distinguido caballero le quito el celular a una entusiasmada fan que lo grababa fervientemente y finamente después de hacer esto se lo puso en sus huevos, si, así literal. Después de unas cuantas canciones el celular fue regresado a su dueña quién efusivamente le dio una buena lamida al dichoso aparato, como el mismo Silverio lo dijo "eso es elegancia y no mamadas".

Al final usualmente cierra su show de baile y desmadre con una segunda interpretación de "Yepa Yepa Yepa", pero está vez dijo que le dio weba y que no nos la merecíamos, así que recogiendo sus garritas se retiro.

Pero más allá de lo que les pueda contar creo que se lo pueden imaginar con fotos así que aquí están.


Aquí puedes ver más fotos de esta presentación de Silverio







TAMBIÉN ECHALE UN OJO