__________________________________________________________________________________________________________________

9.4.12

CONCIERTOS // Los Romanticos De Zacatecas en El Imperial

La marquesina de El Imperial el pasado jueves

Texto: Caco
Fotos: Cacography

El cuarteto de greñudos bigotones Los Romanticos De Zacatecas se presentó el pasado jueves en El Imperial, y sorpresivamente armaron una gran fiesta, la cual tuvo varios invitados como Enjambre, La Banderville o el mismo Memo Galindo de Reactor.

Durante la espera afuera del lugar ubicado en Alvaro Obregon, se veía como iba llegando mucha gente incluidos los integrantes de las bandas arriba mencionadas ya que son bandas muy amigas de estos zacatecanos.

Cerca de las 12 comenzó lo importante: la música y la primer rola que sonó fue "Nuestro Amor", seguida de "Si Tu Estás Lejos" y desde este momento El Imperial no dejó de bailar y cantar, especialmente un par de chicas que tenía a lado que disfrutaban completamente su show.

Jesus, vocalista de la banda se la pasó interactuando con el público, dando saludos, platicando e inclusó contó con invitados, en primer lugar para la canción "Uniforme De Gala"  a Luis, vocalista de Enjambre. Unas canciones más tarde, Memo Galindo de Reactor subió junto con una de las chavas que cantaba a todo pulmón.

Después de un muy movido show en el que se la gente se la pasó feliz mientras brincaba, cantaba y bromeaba, llegó el momento de desepdirse y así lo hicieron con "Ciclope", "Nada Que Pueda Importar" y su más grande exito "Muchacha".




Aquí puedes ver más fotos de esta presentación de Los Romanticos De Zacatecas






TAMBIÉN ECHALE UN OJO