![]() |
The Sounds y Adidas celebrando a la Ciudad De México |
Fotos: Cacography
Después de que el pasado 23 de septiembre se tuviera que cancelar el evento en el que participaría The Sounds, Adidas los trajo de vuelta y juntos celebraron la noche del pasado viernes la originalidad de la Ciudad de México.
En un Amapola Cabaret & Ballroom decorado especialmente para la ocasión con alfombras azules y globos del mismo color característico de la marca alemana, se dieron cita tanto fans de Adidas como fans de The Sounds para ver la presentación de la banda sueca.
Cerca de las 10 de la noche aparecieron los suecos liderados por una Maja Ivarsson enfundada en un corto vestido negro que hacia lucir extremadamente bien sus piernas y muy a juego con su actitud retadora, ruda y cinica. Felix, Johan, Jesper y Friedrick directo a sus instrumentos.
La presentación comenzó con el track que abre su más reciente producción “Something To Die For”, es decir “It’s So Easy”, canción que fue seguida del track #2 del mismo álbum “Dance With The Devil”. Con estos dos primeros temas los asistentes inmediatamente comenzaron a bailar, cosa que no dejaron de hacer en toda la noche. La siguiente canción fue “No One Sleeps When Im Awake”, un tema mas conocido y eso se noto al momento en que todos comenzaron a cantar.
Continuaron intercalando canciones de su ultimo disco con temas de sus dos primeras producciones, mientras la banda daba todo en el escenario y Maja bailaba e interactuaba con el público quien no dejaba de cantar y bailar.
Después de varios temas, Maja pidió a todos que la acompañaran a cantar el siguiente tema y fue así como el Amapola entero comenzó a entonar “Night After Night” mientras Maja se desgarraba de emoción cantándola.
Siguieron varias canciones como “Dorchester Hotel” y “Something To Die For” canción que titula su ultimo disco, hasta que llego el momento cumbre de la noche con “Painted By Numbers” y “Living In America”, canciones en las que el publico gritó, saltó, bailó, cantó y se emocionó mientras caían globos azules de Adidas.
Finalmente la banda se despidió con “Tony The Beat” y el publico terminó medianamente satisfecho, ya que se quedo esperando mas canciones, incluso clásicos de la banda como “Dance With Me” o los sencillos de su álbum pasado “My Lover” o “Beatbox”
.
Una gran fiesta de Adidas con la cual salda su cuenta del 23 de septiembre en el parque México. Un buen show de The Sounds quienes tocaron un poco menos de lo ideal pero mientras estuvieron en el escenario se entregaron y lo hicieron muy bien. Y un publico emotivo y eufórico que fue con ganas de disfrutar a la banda. Y eso si no faltaron las chamaras con las tres franjas en las mangas.
De esta manera Adidas concluye el festejo a la Ciudad de México por su originalidad.
