Faltaban pocas bandas para que terminara este festival, y una de ellas era Panteón Rococó, la banda mas ovacionada de la noche.
Comenzaron su presentación con “Nada Pasó” por obvias razones y en la que incluyeron sonidos ambientales de ambulancias y patrullas. Despues del momento emotivo sonaron los rasgueos de “Esta Noche” y ahora si el publico explotó en brincos, gritos y slam.
A esta le siguió otra de las rebeldes “Estrella Roja” y luego un par de canciones de “amor”, “Acábame De Matar” y “Arréglame El Alma”.
Continuaron con “Abajo Y A La Izquierda” tema que puso bastante alegre al publico quien continuaba con el baile seguida de “Hasta La Madre”.
Lo mejor estaba por llegar, empezó el clásico “Hoooooooooooooooooooy te vas…” y el publico estallo en baile y canto con la canción mas ovacionada de todo el día, después de esto la banda finalmente se despidió con “La Carencia”.
Panteón Rococo es una garantía de show y calidad y así lo demostró el publico, quien termino cansado, sudado y muy feliz al terminar su presentación.