Siguió el turno de Los Bunkers una de las bandas chilenas consentidas de México, para llenar el Rodeo Sta. Fe con su rock de matices retro.
Su presentación empezó con toda la fuerza que “Miéntele” le puede dar y mas al enlazarla con “Una Nube Cuelga Sobre Mi”.
Continuó el emotivo tema original de Silvio Rodríguez “Ángel Para Un Final” y de nuevo los gritos estallaron cuando comenzaron los acordes de “Llueve Sobre La Ciudad”, sin duda fue una de las canciones mas coreadas del sábado.
Los ánimos se calmaron un poco con “Quien Fuera”, “Ven Aquí”, y “No Me Hables De Sufrir” canciones mas tranquilas pero que de cualquier manera daban para que todos se lucieran un con sus instrumentos. Después de esto su show termino con “Ahora Que No Estas” canción muy coreada también.
Fue una gran presentación de Los Bunkers, han pasado de ser una buena banda de rock a una buena banda de rock con buena imagen, eso se comprueba al escuchar la cantidad de gritos dirigidos en especial al vocalista, también en la forma que lucen bastante bien arreglados y en la forma que manejan el escenario cada uno de los 5 integrantes.