__________________________________________________________________________________________________________________

7.9.11

Rebel Shop Condesa :D


Seguramente sabrás que el DF esta lleno de tiendas de ropa, o de skate, o de chucherías variadas. Seguramente sabrás que donde mas hay de estas tiendas es en la zona Roma-Condesa. Pero tal vez lo que no sepas (Y DEBES SABER), es que la tienda mas chida es Rebel Shop

-¿Te cae???????? 
La neta si
-uy uy pues ¿qué la hace tan chida?
Primeramente te parecerá la mas chida si eres fan de bandas como Enjambre, La Banderville, el IMS, incluso Adanowsky o si eres fan de la miel de Carla Morrison (y no solo de ellos), ya que aquí se encuentra la mercancía oficial de todas estas bandas, incluso algunos artículos firmados por ellos :D

-Nah, la neta a mi me gusta puro rock en ingles.

Si te gusta el rock en ingles, aquí hay playeras de muchas bandas, desde los monstruos del hard y metal de los 70s como Led Zeppelin, Kiss hasta las bandas que revolucionaron la década pasada, como The Strokes (ideal si iras al Corona Capital a verlos).

-Nah, no me convences aun, es mas el rock ni me gusta XD

Bueno, si no te gusta el rock y solo quieres ropa padre pues aquí encuentras playeras de las marcas que mas suenan en el DF y área metropolitana, como F.O.L. (personalmente mi favorita desde que las vi en el Vive Latino) o Tosca, además de varias otras. Incluso si eres un geek de corazón hay playeras de Marvel (oficiales también) desde Spider Man, pasando por Thor o el Capitan America.

-Nah, yo soy niña, y no uso playeras ¬¬

A pues si eres niña, hay muchisima ropa para chava, practicamente de todo lo que mencione arriba habrá blusas o demás.

Y por ultimo, además de ropa encuentras muchisimas chucherias, bolsas, carteras, llaveros, almohadas y demás cosas como esas.

La verdad esta tienda esta muy bien, ofrece muchisimas cosas que otras no y lo más importante: tiene mercancía oficial y exclusiva, esta barata y esta sobre Insurgentes 363 a unas cuadras del metro Chilpancingo en el Rock Shop.

Aquí les dejo unas foto (denle click para ver el tamaño original)

 
 
 
 
 
 










TAMBIÉN ECHALE UN OJO